Obras Algemir es una empresa especializada en la construcción de obra nueva en Ibiza. Nuestra empresa se hará cargo del proyecto desde el comienzo y hasta la entrega de llaves en mano, tanto si se trata de una vivienda unifamiliar como cualquier otra edificación de uso particular o profesional.

Perfilamos el proyecto en estrecha colaboración con el cliente, elaborando con detalle los planos técnicos y la memoria de calidades. Tramitamos las licencias administrativas necesarias para emprender los trabajos constructivos y llevamos a cabo todas las actuaciones necesarias hasta hacer plenamente habitable el espacio: desde la cimentación a la decoración, pasando por la carpintería metálica y de madera o el alta de suministros de fontanería y electricidad.

Te aportamos la garantía de muchos llevando a cabo la construcción de edificios de viviendas, bloques de oficinas y cualquier tipo de edificación.

Nos ocupamos de todo, desde el inicio hasta “llave en mano”. Sólo dinos tu idea y nosotros te la construimos, fase a fase, paso a paso.

Ponte en contacto con nosotros para ampliar la información sobre nuestros servicios. En Obras Algemir te atenderemos por teléfono, por correo electrónico, a través de este formulario web o en persona. 


Llámanos - Telf: 971 34 77 52
971 34 77 52 cómo llegar