Obras Algemir es una empresa con una amplia trayectoria en la reforma de viviendas en Ibiza. Contamos con especialistas en todas las ramas de la construcción y rehabilitación de edificios para que puedas disfrutar de un servicio integral. Nos encontramos en Sant Antoni de Portmany, pero nos desplazamos por toda la isla para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Nuestros servicios incluyen trabajos interiores y exteriores, como reformas en baños y cocinas o la restauración de fachadas. También nos encargamos de poner a punto todos los suministros del hogar, gracias a nuestra experiencia en fontanería y electricidad. Y nuestra experiencia en carpintería de madera y metal nos permite proporcionar unos acabados inmejorables. Todo ello en estrecha colaboración con el cliente, por ejemplo en la elección de materiales, colores, fabricantes, etc.

Además de todo ello, en Obras Algemir nos ocupamos de tramitar los permisos necesarios para llevar a cabo el proyecto, ya sea de reforma o de obra nueva.

Contacta con nosotros y recibe más información sobre nuestros servicios. 

Llámanos - Telf: 971 34 77 52
971 34 77 52 cómo llegar