Si buscas una empresa de reformas económicas en Ibiza, Obras Algemir se pone a tu servicio. Nuestra compañía cuenta con la experiencia, los conocimientos y los medios técnicos y humanos para realizar cualquier trabajo constructivo, optimizando tiempo y materiales para que el precio final sea el más competitivo.

Nuestras reformas van encaminadas a particulares y a empresas de cualquier sector: apartamentos urbanos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas y un largo etcétera. Somos especialistas en espacios interiores (cocinas, baños, decoración, etc.) y exteriores (fachadas), así como en la instalación y reparación de sistemas de electricidad y fontanería.

Además, nos encargamos de tramitar todas las licencias administrativas que sean necesarias para emprender los trabajos. Por último, también realizamos proyectos desde cero, de obra nueva, en cualquier parte de la isla de Ibiza.

Ponte en contacto con nosotros y recibe más información sobre nuestros servicios. Elaboraremos un presupuesto a medida si así lo deseas.


Llámanos - Telf: 971 34 77 52
971 34 77 52 cómo llegar